Los imprescindibles del verano para tu bebé
Las temperaturas han subido y el calorcito ya está aquí. Por fin llegan los días de playa y piscina. ¡Qué ganas teníamos! No hay nada que nos guste más que tener a nuestro bebé con las piernas y los bracitos al aire...¡están de mordisco! ¿o no?
Y para que estéis bien preparadas para disfrutar de esta nueva estación, aquí os dejamos una lista de productos imprescindibles para poder disfrutar de forma segura con ellos de estos días de sol y calor.
1. Protector Solar - Efectivamente. El protector solar es lo más importante para poder disfrutar del verano de una forma segura y saludable. Los bebés son muy sensibles a la luz solar y sus pieles no deben ser expuestas de forma prolongada al sol, ya que pueden sufrir quemaduras importantes. Así que hazte con una buena crema solar, a ser posible específica para bebés, y con un factor alto de protección (50+).
2. Bañador - ¿Habéis pasado por la situación de estar en la playa con vuestro bebé en pañales? ¡Es incomodísimo! Pero por suerte hay unos pañales-bañadores que son súper útiles para ir a la playa o a la piscina. Totalmente impermeables, comodísimos y que evitarán que la piel de tu bebé se irrite debido a la humedad después del baño. y en caso de que se haga caquita, es súper fácil de limpiar. ¡Sin duda un must para este verano!
3. Gorrito - Al igual que el protector solar, es importante que protejamos la cabecita del bebé de los rayos solares. Ya sea un gorrito, una gorra o una cinta...cualquiera servirá para que tu bebé no coja una insolación.
4. Botella de agua - No te olvides el agua en casa. Es súper importante mantener a tu bebé hidratado. Ofrécele agua a menudo para que vaya bebiendo. Un consejo: hazte con un biberón-termo para que el agua se mantenga fresquita todo el día.
5. Gafas de sol - Siempre pensamos en la piel y la cabecita del bebé, pero a menudo nos olvidamos de sus ojos. Acuérdate de protegerlos de la luz solar, sobre todo si vas a la playa!
6. Algún snack para comer - Sí, estás en la playa, la mar de relajada pasándotelo en grande. Y de repente a tu peque le entra el hambre...¡socorro, me he dejado los palitos de pan! No te olvides de tener siempre algo a mano para que puedan picar si tienen hambre. Un poquito de fruta, unos quesitos, unas galletitas o unos palitos de pan.
7. Juguetes de playa - Cubo, palas, rastrillo...básicos para que puedas jugar con tu bebé y él esté entretenido un buen rato.
8. Bolso - Pañales, comida, biberones, ropa de muda...ya sabemos que cada vez que salimos a la calle con nuestro bebé parece que nos estemos mudando. Pero es así, esto sí que es imprescindible.