Cómo salir a pasear con tu bebé y no morir en el intento
¡Tu bebé por fin ha nacido! Has pasado unos días en el hospital, perfectamente atendida por todo el personal sanitario. "Pues no parece ser tan difícil eso de ser madre", piensa más de una mientras sigue tumbada en la cama del hospital, recuperándose del parto. Pero pasan los días de rigor y toca volver a casa. Esta vez con un miembro más en la familia.
Por suerte dejaste la casa más o menos lista y ordenada para la llegada de esa nueva personita a vuestro hogar. Así que tu máxima preocupación es instaurar unas buenas pautas de alimentación, ya sea el pecho o el biberón, aprender a manejarte con los cambios de pañales y probar diferentes técnicas para calmar a tu bebé cuando tiene un ataque de llanto. Así que durante esos primeros días ya tienes suficiente trabajo y ni te planteas poner un pie en la calle.
Pero pasan los días y te vas ya aclimatando a esta nueva vida. E inocente de ti te vienes en seguida arriba y decides armarte de valor y salir a dar tu primer paseo con tu pequeñín. Además, ¡te mueres de ganas de estrenar ese cochecito que te ha costado un ojo de la cara!
Vale, preparemos la bolsa de paseo. Pañales, biberones, una muda de recambio, muselinas, toallitas, suero fisiológico por si acaso, gasitas, el pañito para las babas....¡madre mía! qué lista más larga...y vas metiendo y metiendo y te das cuenta de que te llevas media casa contigo! Tranquila, es normal...más vale prevenir que curar. Así que cuantas más cosas te lleves, más soluciones tendrás si durante el paseo tenéis algún incidente.
¡Tus paseos nunca habrán sido tan cómodos y estilosos a la vez! El diseño de la mochila es espectacular y está disponible en varios colores, todos ellos preciosos y muy a la moda.
Ahora sí, estás lista para afrontar ese primer paseo! Ármate de valor y sal a disfrutar. A tu bebé le encantará descubrir todo lo que hay ahí fuera y tu podrás salir a pasear con toda comodidad.
¡Suerte!