15% Descuento -> BLACKFRIDAY ¡Envío gratis en menos de 7 días!

¿Cómo funciona?

  1. Suscríbete a tu primera Play Box en función de la edad de tu bebé
  2. Recibe una caja llena de juegos educativos en tu casa cada dos meses 
  3. Cada caja es única y adaptada específicamente a la edad de tu bebé. Nunca recibirás juguetes repetidos.
  4. ¡Juega, aprende y comparte tiempo con tu bebé!
  5. Las fotos de las cajas son orientativas. Puede ser que algunos juguetes varíen, pero siempre se adaptarán a la etapa de desarrollo de tu bebé.
  6.  Puedes cancelar o pausar tu subscripción en cualquier momento. ¡Sin ningún tipo de compromiso!

¿Cuánto cuesta el envío de las cajas?
Tus envíos son siempre gratuitos y la subscripción se cobra cada dos meses.

¿Cuánto cuestan las cajitas?
El precio de cada caja es de 50€ y se cobra cada dos meses. No tiene ningún tipo de permanencia: te puedes dar de baja fácilmente sin ninguna penalización.

¿Qué recibiré en mi caja?
Dentro de tu Play Box encontrarás 5-8 juguetes de marcas internacionales, exclusivas y de prestigio. Cada uno de los juguetes se corresponderá con una categoría de desarrollo de tu bebe: motricidad, coordinación ojo-mano, movimiento, lenguaje y desarrollo cognitivo. Los productos que recibirás con tu caja se adaptarán perfectamente al edad de tu bebé, pero no son necesariamente los que aparecen en las imágenes de esta página ya que vamos incorporamos nuevos juguetes constantemente.

¿Cómo personalizo mi cajita?
Al suscribirte a Oh My Baby tendrás la opción de indicar el edad de tu bebé. En base a ello, te enviaremos solo productos que mejor se adaptan a sus necesidades. Por ello verás que a veces las cajas no son iguales: nunca te enviaremos un producto que no corrosponde con el edad de tu peque.

¿Cuándo recibiré mi cajita?
Recibirás tu primera caja en un plazo máximo de 7 días tras realizar el pedido, aunque solemos entregar mucho antes! Tras ella, tus próximas cajas llegarán siempre alrededor del día 3 de cada 2 meses. 

¿Los juguetes han sido debidamente escogidos por expertos?
¡Sí! Contamos con un equipo asesor especializado en pedagogía y desarrollo infantil que seleccionan cuidadosamente los juguetes más adecuados para cada franja de edad. Nuestro equipo tiene amplia experiencia en educación infantil y conocen los mejores métodos para acompañar a los peques en el desarrollo de sus habilidades en cada etapa de crecimiento.

¿Los juguetes cumplen con el reglamento Europea de Seguridad Infantil? 
¡Sí! Todos nuestros juguetes están debidamente avalados por la normativa de la comunidad europea con las más estrictas homologaciones de seguridad: Certificado EN71 y Certificado CE (Comunidad Europea).

¿Todas las cajas tienen el mismo precio?
¡Sí! Todas cuestan 50€. Gastos de envío incluido.

¿A qué países hacéis envíos?
A España, Portugal, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Italia e Inglaterra. Desgraciadamente, no enviamos a Canarias, ni a Islas fuera de Europa debido a unos costes de envío demasiado elevados.

¿Los juguetes son seguros si mi bebé se los mete en la boca?
¡Sí! Todos los juguetes están diseñados y aprobados para la edad correspondiente a la caja en la que se incluyen. No obstante, siempre se debe supervisar al bebé cuando está jugando.  

¿Tenéis asesoría o escuela de padres para formar adecuadamente en el manejo de los juguetes y el desarrollo psicopedagógico de los bebés?
Cada una de nuestras cajas viene con una guía de juego en la que se incluye todo tipo de información útil sobre la etapa de desarrollo en la que se encuentra el bebé. Además, se explica la forma en la que nuestros expertos recomiendan usar cada juguete para sacarle el máximo provecho y ayudar en el desarrollo de las habilidades del bebé.

¿Es necesario desinfectar los juguetes una vez los recibas?
En principio todos los juguetes están debidamente embalados e higienizados en origen. Lo cual no impide que, para mayor seguridad, puedan ser desinfectados nuevamente en su primer uso. 

¿Vendéis juguetes sueltos?
No…¡lo sentimos! Todos nuestros juguetes solo están accesibles a través de las Play Box.

¿Puedo comprar una caja suelta sin suscribirme?
 La idea de la Play Box es que acompañe a tu bebé a lo largo de su desarrollo durante los dos primeros años. Cada caja tiene una continuidad y consideramos que es interesante seguir el desarrollo que nuestros expertos en educación infantil han pensado y diseñado.

Sin embargo, si quisieras comprar una sola caja para hacer un regalo, puedes encontrar más información aquí: https://oh-mybaby.es/pages/regala-una-play-box

Pedidos y Cuenta

¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Una vez realices el pedido, recibirás un email de confirmación. En cuanto el pedido se haya preparado y salga de nuestro almacén recibirás un correo del transportista indicándote que tu Play Box ya está de camino. Podrás seguir el estado de tu pedido directamente en la web de la empresa transportista.

¿Cómo puedo controlar el estado de mi pedido? 
A través de tu cuenta personal tendrás un seguimiento directo de la situación de tu pedido. 

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta? 
A través de este link accedes al pagina de abajo: Link

 

Si no has creado una cuenta en tu compra se puede crear una a través de este link:  Link

¿Cómo puedo recuperar mi usuario y contraseña de mi cuenta personal?
 Tu nombre de usuario es tu e-mail y la contraseña la puedes resetear aquí

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Puedes gestionar tu suscripción desde tu cuenta personal. Accediendo a ella, podrás cancelar o pausarla cuando quieras.   

Para saber más sobre los términos de suscripción, puedes encontrar más información aquí: https://oh-mybaby.es/pages/terminos-de-suscripcion

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
Para gestionar un cambio de dirección, envíanos un email a hola@oh-mybaby.es

Devoluciones

¿Cómo puedo devolver o cambiar mi Play Box?
Queremos que estés 100% satisfecho/a con nuestra Play Box. Aceptamos devoluciones hasta 15 días después de recibirla. Los juguetes deben de estar en su packaging original y no deben de haber sido abiertos ni utilizados.

En caso de querer hacer una devolución, por favor ponte en contacto con nosotros a través del mail hola@oh-mybaby.es y te explicaremos detalladamente cómo proceder.