Sostenibilidad
Hacemos juguetes para niños y queremos que nuestros hijos vivan en este planeta de una manera saludable y sostenible. Por lo tanto, nuestro objetivo es hacer todo lo posible para reducir nuestro impacto en el cambio climático y minimizar nuestro impacto ambiental.
Creemos que la industria del juguete tiene la responsabilidad de ser más transparente y cambiar. Esta industria ha dependido durante demasiado tiempo de juguetes de plástico no sostenibles y nuestro objetivo es cambiar esto de varias maneras.
Creemos que tú (el cliente) no debe pagar más por esto. La sustenibilidad debe estar incluida en el núcleo de una empresa y estar disponible para todos y no debe ser más costosa.
A continuación encontrarás varias iniciativas que tomamos para reducir nuestro impacto ambiental:
- Materiales: nuestro objetivo es maximizar el uso de materiales sostenibles como la madera y reducir al mínimo el uso de plásticos.
- Todos los elementos de madera de las Play Box están hechos de madera FSC bien gestionada.
- Packaging: tratamos de reducir todos los embalajes innecesarios (y aún así presentar los juguetes de manera bonita).
- Transporte: Nuestros productos se trasladan de la fábrica al centro de distribución y luego directamente del centro de distribución a los clientes de todo el mundo. Intentamos reducir el transporte al mínimo.
- Uso del producto: Nuestros juguetes están diseñados para durar toda la vida jugando. Cuando tu bebé ya no juegue más con ellos, te animamos a que hagas feliz a alguien más con ellos y los regales, para darles una nueva vida a los juguetes.
- Reciclaje: Sería genial que pudieras ayudarnos en nuestra misión y reciclar todos los elementos de cartón del embalaje.
Próximos pasos:
Para los años 2021-2025 tenemos como objetivo trabajar en los siguientes proyectos para mejorar aún más nuestra huella de carbono:
- Reducir aún más nuestro impacto en:
- Materiales
- Embalaje
- Transporte
- Permitir que los clientes soliciten piezas de repuesto de los juguetes en caso de perderse o romperse alguna.
- Configurar una plataforma para que los clientes intercambien juguetes entre ellos.
- Apoyar proyectos de compensación de carbono que generen energía limpia como el viento, el agua o el sol.