¡Envío gratis en 2 o 3 días 📦 🚀!

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Tu satisfacción es nuestra prioridad. 

Devoluciones

Si no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos sin problema dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los mismos.

Para que un producto se considere susceptible de ser devuelto debe estar en el mismo estado en el que se compró, sin signos de uso.

Para iniciar una devolución por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas de texto con el número de pedido (lo encontrarás en tu mail de confirmación cuando realizaste el pedido) y el correo electrónico de compra:

https://returns.itsrever.com/ohmybaby

Las devoluciones de pedidos desde España tienen un coste de 5 € y se harán mediante transferencia bancaria una vez recibamos el producto en nuestro almacén. Esto puede tardar entre 3 y 8 días.

Para cualquier duda o consulta sobre el portal de devoluciones, puedes enviar un correo a: help@itsrever.com

 

Otros casos de devoluciones y reembolsos

Si la dirección de envío que nos proporcionaste a la hora de realizar el pedido es errónea o incompleta (falta, por ejemplo, el piso o número de puerta), no nos responsabilizamos de que el producto no sea entregado correctamente. En estos casos, también podrán ser cargados gastos extra de envío y/o de devolución. En caso de solicitar un nuevo envío, se deberán abonar los gastos de envío y, en caso de solicitar un reembolso, se disminuirán los gastos de envío a causa de dirección incorrecta. 

De la misma forma, si el destinatario rechaza la entrega del paquete al transportista, al importe total del reembolso se le deducirán los gastos de envío. 

Ofrecemos un reembolso del 100% o un artículo de reemplazo si ha habido algún error por nuestra parte. Esto se aplica a lo siguiente:

  • Tu artículo está dañado. Si tu producto es defectuoso o no funciona correctamente, háznoslo saber y te enviaremos uno de reemplazo.
  • Recibes un artículo incorrecto.


Costes de envío

Para las devoluciones, el cliente será responsable de pagar los gastos de envío a nuestro almacén en España. Los gastos de envío no son reembolsables (solo en el caso de que el producto sea defectuoso). 

Si tienes alguna pregunta más sobre cómo realizar una devolución, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: hola@oh-mybaby.es