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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Tu satisfacción es nuestra prioridad. 


Ofrecemos un reembolso del 100% o un artículo de reemplazo si ha habido algún error por nuestra parte. Esto se aplica a lo siguiente:

  • Tu artículo está dañado. Si tu producto es defectuoso o no funciona correctamente, háznoslo saber y te enviaremos uno de reemplazo.
  • Recibes un artículo incorrecto.

 

Devoluciones

Si no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos sin problema dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los mismos, para cambiarlo por otro artículo de la tienda o recibir crédito de la tienda solamente (si están en perfectas condiciones). Solo se ofrecerán reembolsos en el caso de que el producto se haya recibido en malas condiciones. 

Para proceder en ambos casos, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: hola@oh-mybaby.es

De la misma manera, si la dirección de envío que nos proporcionas a la hora de realizar el pedido es errónea, no nos responsabilizamos de que el producto no sea entregado correctamente o que se apliquen gastos extra de envío.

Por favor revisa bien el mail de confirmación que te enviamos inmediatamente después de realizar el pedido.Si te das cuenta de que has cometido algún error a la hora de hacer el pedido, por favor háznoslo saber cuanto antes (en un plazo de 24 horas) para poder resolver el problema. Pasadas 24 horas desde la realización del pedido, los datos e información del mismo no podrán modificarse.

 

Cancelaciones

La suscripción puede cancelarse sin inconvenientes hasta 5 días antes del día 1 del mes de entrega (por ejemplo, si la entrega de tu Play Box está prevista para el 1 de abril, podrás cancelar tu suscripción antes del 26 de marzo). Pasado este tiempo, el pedido se procesará automáticamente y ya no podrá cancelarse hasta después de la entrega.



Costes de envío

Para las devoluciones, el cliente será responsable de pagar los gastos de envío a nuestro almacén en España. Los gastos de envío no son reembolsables (solo en el caso de que el producto sea defectuoso). 

Importante: Te recomendamos que utilices un servicio de envío con seguimiento o que adquieras un seguro de envío, ya que de lo contrario no podemos garantizar que recibamos el artículo devuelto.

Si tienes alguna pregunta más sobre cómo realizar una devolución, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: hola@oh-mybaby.es