15% Descuento -> BLACKFRIDAY ¡Envío gratis en menos de 7 días!

 

Nuestro objetivo es ayudaros a vosotros, papás y mamás, a sentiros cómodos y seguros en vuestra implicación en el aprendizaje y desarrollo de vuestro bebé mientras jugáis y disfrutáis junto a él o ella.

 

Durante los dos primeros años de vida, los bebés forman y desarrollan la mayor parte de su cerebro. Un período de tiempo en el que la mayor parte del tiempo lo pasan con papá y mamá en casa. De ahí la gran responsabilidad que recae sobre nosotros a la hora de educar y estimular a nuestros bebés.

Nosotros (Belén y Bart, pareja desde hace más de 10 años) creamos Oh My Baby en el 2017 – un año después de que naciera nuestra primera hija. Lo que nos llevó a meternos en este mundo fue la dificultad que tuvimos en su momento de encontrar juguetes educativos para bebés que nos permitiera simplemente jugar y aprender con nuestra bebé sin tener que:

…buscar los juguetes más adecuados para su edad.

…dudar en todo momento si éste o aquel juguete le iba a gustar.

…cuestionarnos constantemente si los juguetes que comprábamos eran adecuados para la edad y etapa de desarrollo del bebé.

 

Por eso creamos Oh My Baby, porque creemos firmemente que el aprendizaje y desarrollo de ciertas habilidades durante los primeros años de vida de los bebés es esencial y es algo que les beneficiará a lo largo de toda su vida.

Trabajamos junto a un equipo de especialistas en educación infantil para traeros una serie de cajas con juegos educativos a las que hemos llamado Play Box. Cada una de ellas está adaptada a una edad y etapa de desarrollo de vuestro bebé, para que os podáis sentir seguros y disfrutar de esta preciosa etapa junto a vuestro peque.

JUEGA. APRENDE. CRECE