¡Envío gratis en 2 o 3 días 📦 🚀!

Juguetes — Coordinación visomotora

Los mejores juguetes inspirados en Montessori para bebés

Los juguetes inspirados en Montessori se han vuelto cada vez más populares entre los padres que desean proporcionar a sus bebés un ambiente seguro y estimulante. Estos juguetes están diseñados para fomentar la exploración, la creatividad y la independencia en los niños. Los juguetes Montessori también están diseñados para ser simples, duraderos y seguros, lo que los hace ideales para los bebés que todavía están desarrollando sus habilidades motoras y cognitivas. Aquí hay diez de los mejores juguetes inspirados en Montessori para bebés.

Bloques de madera: Los bloques de madera son un juguete clásico de Montessori que fomenta la creatividad, la conciencia espacial y las habilidades motoras. Los bebés pueden apilar los bloques, derribarlos y explorar las diferentes formas y tamaños.


Pelotas sensoriales: Las pelotas sensoriales son pelotas suaves y coloridas diseñadas para estimular los sentidos de los bebés. Se pueden apretar, rodar y lanzar, y proporcionan una forma divertida para que los bebés desarrollen su coordinación mano-ojo y habilidades motoras finas.


Sonajeros: Los sonajeros son una excelente manera de fomentar que los bebés exploren la causa y el efecto. Al agitar los sonajeros, aprenden que pueden producir sonido y movimiento. Los sonajeros también ayudan a los bebés a desarrollar su agarre y coordinación.


Clasificador de formas: Los clasificadores de formas están diseñados para ayudar a los bebés a desarrollar sus habilidades para resolver problemas y coordinación mano-ojo. Vienen con diferentes formas que se pueden clasificar en agujeros correspondientes en un recipiente.


Juguetes para dentición: Los juguetes para dentición son imprescindibles para los bebés que experimentan dolor de dentición. Los juguetes para dentición inspirados en Montessori están hechos de materiales naturales como madera, silicona y goma, y proporcionan una forma segura y calmante para que los bebés alivien su malestar.


Juguetes para arrastrar: Los juguetes para arrastrar están diseñados para fomentar que los bebés se muevan y exploren su entorno. Vienen en diferentes formas y tamaños, y se pueden arrastrar a lo largo de una cuerda o un asa. Los juguetes para arrastrar ayudan a los bebés a desarrollar sus habilidades motoras gruesas y coordinación.


Muñecas anidadas: Las muñecas anidadas son una forma divertida para que los bebés exploren el tamaño y la forma. Vienen en conjuntos de muñecas de diferentes tamaños que se pueden anidar unas dentro de otras. Las muñecas anidadas ayudan a los bebés a desarrollar sus habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas.


Gimnasio de actividades: Los gimnasios de actividad están diseñados para proporcionar a los bebés un espacio seguro y estimulante para jugar y explorar. Vienen con diferentes juguetes y actividades que fomentan que los bebés alcancen, agarren y explorar.


Caja de permanencia de objetos: Las cajas de permanencia de objetos están diseñadas para ayudar a los bebés a comprender que los objetos continúan existiendo incluso cuando están fuera de la vista. Vienen con diferentes formas que se pueden dejar caer en un contenedor y recuperar desde una abertura lateral.


Juguetes apilables: Los juguetes apilables son una forma divertida para que los bebés desarrollen su coordinación ojo-mano y sus habilidades para resolver problemas. Vienen con diferentes formas y tamaños que se pueden apilar en una torre.


En conclusión, los juguetes inspirados en Montessori son una excelente manera de brindarles a los bebés un entorno seguro y estimulante que fomente la exploración, la creatividad y la independencia. Los bloques de madera, las bolas sensoriales, los sonajeros, los clasificadores de formas, los juguetes para la dentición, los juguetes para jalar, las muñecas para anidar, los gimnasios de actividades, las cajas de permanencia de objetos y los juguetes para apilar son algunos de los mejores juguetes inspirados en Montessori para bebés. Estos juguetes están diseñados para ser simples, duraderos y seguros, lo que los hace ideales para bebés que aún están desarrollando sus habilidades motoras y cognitivas.

 

Elige la Play Box acorde a la edad de tu bebé