15% Descuento -> BLACKFRIDAY ¡Envío gratis en menos de 7 días!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.Introducción

Estos Términos y Condiciones escritos administrarán el uso de este sitio web. Estos Términos se aplicarán íntegramente y afectarán a su uso de este Sitio Web. Al usar este Sitio Web, usted aceptó aceptar todos los términos y condiciones escritos aquí. Usted no debe usar este Sitio Web si no está de acuerdo con cualquiera de estos Términos y Condiciones Estándar del Sitio Web. Los menores de edad o menores de 18 años no pueden utilizar este sitio web. Usted declara que tiene por lo menos la mayoría de edad en su país de residencia.

Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo de nosotros, usted se involucra en y con nuestro servicio y acepta estar sujeto a los siguientes Términos y Condiciones. Estos Términos y condiciones se aplican en su totalidad a todos los usuarios del sitio, incluidos, sin limitación, los usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y / o contribuidores de contenido. Por favor, lea nuestros Términos y Condiciones cuidadosamente antes de acceder o usar nuestro sitio web. Al acceder o usar cualquier parte del sitio web Oh My Baby, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con todos los Términos y Condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ninguno de nuestros servicios.

Usted no puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede, en el uso de nuestros Términos y Condiciones, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a leyes de derechos de autor).

2. Información sobre este Sitio Web y Derechos de Propiedad Intelectual

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actualizada. El material de este sitio se proporciona sólo para información general y no debe ser utilizado como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier dependencia en el material en este sitio es su propia decisión. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

Aparte del contenido que posee, bajo estos Términos y condiciones, Oh My Baby y / o sus licenciantes son propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual y materiales contenidos en este sitio web. Se le otorga una licencia limitada únicamente con el propósito de ver el material contenido en este Sitio Web.

3. Restricciones

Usted está específicamente restringido de todo lo siguiente:

Publicar cualquier material del Sitio Web en cualquier otro medio

Vender, sublicenciar y / o comercializar cualquier material del Sitio Web.

Realización pública y / o presentación de cualquier material del Sitio Web.

El uso de este Sitio Web de cualquier manera que sea o pueda ser perjudicial para este Sitio Web.

El uso de este Sitio Web de cualquier forma que impacta el acceso de los usuarios a este Sitio Web.

El uso de este Sitio Web de cualquier manera que pueda causar daño a este Sitio Web, o a cualquier persona o entidad comercial.

Participar en cualquier extracción de datos, recolección de datos, extracción de datos o cualquier otra actividad similar en relación con este Sitio Web.

El uso de este sitio web para participar en cualquier publicidad en línea o fuera de línea o marketing a menos que explícitamente aprobado por el propietario del sitio web.

Ciertas áreas de este Sitio Web están restringidas de ser accedidas por usted y Oh My Baby puede restringir aún más el acceso de usted a cualquier área de este Sitio Web, en cualquier momento y con absoluta discreción. Cualquier ID de usuario y contraseña que pueda tener para este sitio web son confidenciales y debe mantener la confidencialidad también.

4. Productos

Los productos o servicios que vendemos en este Sitio Web pueden tener cantidades limitadas de stock y están sujetos a devolución o intercambio sólo de acuerdo con nuestra Política de Devoluciones. Hacemos todo lo posible para mostrar con la mayor exactitud posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en este sitio web. Sin embargo, no podemos garantizar que la computadora, el teléfono inteligente o el monitor de la tableta muestre toda o cualquiera de la información de nuestro sitio web de manera precisa.

Nos reservamos el derecho de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción, y este derecho puede ser ejercido caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de suspender cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio hecho en este sitio es nula donde está prohibido. No garantizamos que la calidad de cualquiera de nuestros productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en nuestros productos o servicios será corregido.

5. Facturación, información y datos de la cuenta y del usuario

Respecto a la facturación y la información de la cuenta. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra entera discreción, limitar o cancelar cualquiera o todos los pedidos comprados por persona, por hogar o por titular de cuenta de este Sitio Web. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que usan la misma dirección de facturación y / o envío. Usted acepta proporcionar información actualizada, completa y exacta sobre la compra y la cuenta de todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar regularmente los datos de su cuenta, incluyendo su dirección de correo electrónico y los números de tarjeta de débito / crédito y las fechas de caducidad, para que podamos, entre otras cosas, completar sus compras y ponernos en contacto con usted según sea necesario.

Respecto a la información, datos, comentarios y comentarios del usuario. Si envía algunas presentaciones específicas tales como ideas creativas, sugerencias, propuestas de productos, comentarios de productos o cualquier otro material, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otro tipo, usted acepta que podemos, en cualquier momento y sin restricciones, Editar (es decir, adaptar o eliminar), copiar, publicar, distribuir, traducir y de otra manera utilizar en cualquier medio cualquier comentario, entrada o comentarios que nos proporcionó. Somos y no estaremos obligados a mantener esta información proporcionada en confianza, a pagar compensación por cualquier comentario, oa responder a cualquier comentario. Podemos monitorear, editar o eliminar contenidos que determinemos a nuestra entera discreción, que sean ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o de cualquier otra forma objetables o que violen la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos y Condiciones. Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos derechos de autor, marca comercial, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, acepta que sus comentarios no contengan material calumnioso o ilegal, abusivo u obsceno, ni contengan ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento de este Sitio Web o cualquier sitio web relacionado. Usted no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser alguien que no sea usted mismo, o engañar a nosotros oa terceros en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

6. Garantías

Este Sitio Web se proporciona "tal cual" con todos los defectos, y Oh My Baby no expresa ninguna representación o garantía, de ningún tipo relacionada con este Sitio Web o con los materiales contenidos en este Sitio Web. Además, nada de lo contenido en este sitio web se interpretará como un asesoramiento para comprar o no comprar algo en este sitio web.

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las que no tenemos control. Usted reconoce y acepta que proveemos el acceso a tales herramientas "como es" y sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo de Oh My Baby. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas de terceros opcionales. Cualquier uso por usted de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción y debe asegurarse de que está familiarizado y aprueba los términos en los que las herramientas son proporcionadas por los terceros proveedores pertinentes.

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro sitio web pueden incluir materiales de terceros. Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirte a sitios web de terceros que no están afiliados con Oh My Baby. Oh My Baby no se hace responsable de examinar o evaluar el contenido o la exactitud, y no garantizamos y no asumiremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros, fiestas. Por lo tanto, Oh My Baby no es responsable de ningún daño o daño relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido, o cualquier otra transacción realizada en conexión con cualquier sitio web de terceros.

7. Limitación de responsabilidad

En ningún caso Oh My Baby, ni ninguno de sus funcionarios, directores y empleados, será responsable por cualquier cosa que surja de o de alguna manera relacionada con su uso de este Sitio Web, ya sea que dicha responsabilidad sea contractual o no. Oh My Baby, incluyendo sus oficiales, directores y empleados, no se responsabilizará de ninguna responsabilidad indirecta, consecuente o especial que surja de o de alguna manera relacionada con su uso de este Sitio Web.

8. Uso Prohibido

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos y Condiciones, está prohibido utilizar este Sitio Web o cualquiera de sus contenidos: (a) para cualquier propósito ilícito; B) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (C) violar cualquier reglamento, reglamento, ley o ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (D) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (E) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; F) presentar información falsa o engañosa; (G) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado de cualquier manera que afecte la funcionalidad o operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (H) recopilar o rastrear la información personal de terceros; (I) a spam, phish, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (J) para cualquier propósito obsceno o inmoral; O (k) interferir o eludir las características de seguridad de nuestro Sitio Web o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso de nuestro servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos mencionados anteriormente.

9. Indemnización

Usted, por el presente, acepta indemnizar, defender y eximir a Oh My Baby ya nuestros padres, subsidiarias, afiliados, socios, oficiales, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados de y contra Cualquier o todos los pasivos, costos, demandas, causas de acción, daños y gastos (legales) que surjan de cualquier manera relacionados con su incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones.

10. Divisibilidad

Si alguna disposición de estas Condiciones se determina que es inválida bajo la ley aplicable, dichas disposiciones se eliminarán sin afectar las disposiciones restantes de estos Términos y Condiciones.

11. Variación de términos

Oh My Baby está autorizado a revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento que lo considere oportuno, y al usar este Sitio Web se espera que revise estos Términos de forma regular.

12. Terminación

Las obligaciones y responsabilidades de las partes contraídas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos. Estos Términos y Condiciones son efectivos a menos y hasta que sea terminado por usted o Oh Mi Bebé. Usted puede rescindir estos Términos y Condiciones en cualquier momento notificándonos que ya no desea (usar) nuestros servicios o nuestro Sitio Web. Si a nuestro exclusivo criterio usted no lo hace, o sospechamos que usted no ha cumplido con cualquier término o disposición de estos Términos y Condiciones, podemos terminar este acuerdo a nuestra entera discreción en cualquier momento y sin previo aviso.

13. Asignación

A Oh My Baby se le permite asignar, transferir y subcontratar sus derechos y / o obligaciones bajo estos Términos sin ninguna notificación. Sin embargo, no se le permite asignar, transferir o subcontratar ninguno de sus derechos u obligaciones bajo estos Términos.

14. Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre Oh My Baby y usted en relación con su uso de este Sitio Web y reemplaza todos los acuerdos y entendimientos previos escritos y orales.

El incumplimiento nuestro de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Estos Términos y Condiciones y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este Sitio Web o con respecto a nuestro servicio constituyen el acuerdo completo y entendimiento entre usted y Oh My Baby y rigen el uso de nuestro servicio.

15. Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes del Reino de España, y usted se someterá a la jurisdicción de los tribunales estatales y federales ubicados en Barcelona (España) para la resolución de cualquier disputa.

Para obtener más información sobre nuestros términos y condiciones, póngase en contacto con nosotros en info@oh-mybaby.es