15% Descuento -> BLACKFRIDAY ¡Envío gratis en menos de 7 días!

Suscríbete y disfruta de nuestras cajas con varios juegos educativos adaptados a la edad de tu bebé


¡Consigue la primera caja con 5€ de descuento!

Usa el código
DESCUENTO5 al suscribirte.


¿Cómo funciona?

Suscríbete en función de la edad de tu bebé

Así podremos enviarte una caja con varios juegos educativos seleccionados específicamente para tu bebé, acorde al desarrollo de capacidades correspondiente a su edad.

 

¡Descubre!

Recibe una caja en tu casa cada dos meses para jugar, aprender y crecer junto a tu bebé. Compartiréis momentos únicos y especiales, además de estar seguros de que los juegos se adaptan a su etapa de desarrollo.

 

 

Dentro de tu caja

Encontrarás los juguetes, un libro explicativo sobre la etapa de desarrollo en la que se encuentra tu bebé en ese momento y consejos sobre cómo interactuar y utilizar esos juguetes junto con tu bebé.

 

Por ser suscriptora

Los envíos son siempre gratuitos. 

 

¿Qué son las Play Boxes?

Durante sus primeros 2 años de vida, tu bebé aprende y asienta una gran parte de sus capacidades futuras. Y lo hace a un ritmo vertiginoso. Por eso, a medida que pasan los meses, adquiere nuevas capacidades que necesitamos acompañar con juegos educativos adaptados a cada etapa. El contenido de nuestras cajas está elaborado por especialistas en educación infantil y tenemos diferentes Play Box adaptadas a bebés desde los 0 a los 2 años.

¿Cuál sería la Play Box de tu bebé?

Subscríbete a la Play Box que corresponde a la edad de tu bebé y empieza a disfrutar ya mismo de la belleza de jugar y aprender juntos.


 

Veo Veo

0-4 meses

 

¿Qué pasa?

5-6 meses

 

Sonríeeee

7-8 meses

 

Toca Toca

9-10 meses

Hola Mundo

11-12 meses

 

Genius

13-14 meses

 

Bla Bla Bla

15-16 meses

 

Destroyer

17-18 meses

 

Marco Polo

19-20 meses

 

Pequeño Einstein

21-22 meses

 

Mozart

23-24 meses

 

Nooooo

+24 meses

Nuestros clientes dicen... 

"A mi bebé le han encantado todos los juguetes de esta Play Box. La mayoría de ellos están diseñados para promover y estimular su atención y foco. Se nota que están adaptados a su etapa de crecimiento. Y a mi me está sirviendo para entender cómo mi hija aprende y adquiere nuevas capacidades. Antes compraba juguetes porque me gustaban a mi, ahora compro juguetes que le gustan a ella" - Paula, mamá de Sofía

Unboxing de la Play Box 



¿Tienes dudas? Intentaremos resolverlas todas aquí: 

¿Cuánto cuestan las cajitas?
El precio de cada caja es de 50€ y se cobra cada dos meses. No tiene ningún tipo de permanencia: te puedes dar de baja fácilmente cuando quieras sin ninguna penalización.

¿Qué recibiré en mi caja?
Dentro de tu Play Box encontrarás entre 5 y 8 juguetes, de marcas internacionales, exclusivas y de prestigio. Cada uno de los juguetes se corresponderá con una categoría de desarrollo de tu bebé: desarrollo de los sentidos, desarrollo cognitivo, coordinación ojo-mano, lenguaje y movimiento. Los productos que recibirás con tu caja se adaptarán perfectamente al edad de tu bebé. 

¿Cómo personalizo mi cajita?
Al suscribirte a la Play Box de Oh My Baby tendrás la opción de indicar la edad de tu bebé. En base a ello, te enviaremos solo productos que se adapten a su etapa de desarrollo y a las habilidades que adquirirá a esa edad. Por ello verás que a veces las cajas no son iguales a las que se muestran en la web (son orientativas): nunca te enviaremos un producto que no corresponda con la edad de tu peque.

¿Cuándo recibiré mi cajita?
Recibirás tu primera caja dentro del plazo de 1-2 semanas tras realizar el pedido. A partir de entonces, tus próximas cajas llegarán siempre alrededor de del día 10 de cada 2 meses. Los meses programados de entrega son Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre y Noviembre.